Coloretes Coral

9:45


 Hola chicas que tal bienvenid@s a mi blog de belleza, no me conocéis mucho pero soy una loca del maquillaje a la que le encanta probar de todo, la verdad que no soy maquilladora profesional ni esteticista ni nada por el estilo, jajaja, simplemente una mujer con muchas inquietudes maquilliles XD a la que le encanta probar un poco de todo. Hoy en esta entrada vamos a hablar de dos coloretes en subtono coral que me parecen preciosos.


                                 PRÉLUDE,

       Este colorete de la marca nyx, es un colorete cocido como podéis apreciar en la imagen, pertenece a la colección prestige y suele costar aproximadamente 7 eurillos. Yo lo adquirí en maquillalia.
Se trabaja súper bien la verdad, no es nada polvoriento y le deja a tus mejillas un color coral muy bonito y natural, no demasiado exagerado con un halo de luz...la verdad que existen muchos más tonos de esta colección pero yo me decanté por éste. ¿vosotras lo tenéis?

                         CORAL COVE 05

Este colorete me encanta pertenece a Milani y suele costar unos 8 euros aproximadamente, el packaging es increÍble, aunque yo lo veo quizás un pelín polvoriento pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ese subtono coral a mis manzanitas, tb lo tenéis disponible en muchos otros colores.


besotes gordochosssssssssss

Seguro que te gusta

0 comentarios