SWEET MESSAGES

9:13

Hola hoy voy a hablaros sobre esta empresa de mensajería, llama Sweet Message que ha tenido el detalle de mandarme una de sus cajitas aparte de para alegrarme el día,para que diese mi honesta opinión.



Los pequeños detalles marcan la diferencia. Esta empresa te da ideas para que un día cualquiera se convierta en un día muy Sweet, enviándole un mensaje personal a esa persona que tanto se lo merece.

¿Aún no sabes qué es Sweet Messages?

Sweet Messages es una empresa formada por dos chicos de Barcelona que creen que ya no se escriben cartas como las de antes, quieren escribir cartas como las de ahora.Sweet messages recupera esos valores de las cartas antiguas, cartas que te enviabas con tus amigas estando en el colegio, y que guargabas cuando las reciabías y que repasabas cuando las respondías. Pero los tiempos cambian, y los formatos también, asi que ahora hemos aprendido a transmitir lo que queremos contar en 140 caractere. Aquí es donde entra Sweet en lo que quieres decir, dándole una nueva dimensión a tu mensaje. Infinidad de opciones para escoger, temáticas que prefieras y ellos se encargan de poner dulces que la expresen lo mejor posible. Ademá, cada Sweet está hecho a mano y cuidado al máximo,para asegurarte la máxima atención y mimos a cada uno de tus mensajes.


La verdad que me ha encantado realizar esta colaboración con ellos, porque el trato ha sido maravilloso, son encantadores y el envío fue rapidísimo, yo creo que cuando tenga algun acontecimiento especial enviaré alguna cajita de estas con mucho amor, os dejo el enlace al video de mi canal de youtube donde os enseño mi cajita y mis opiniones sobre esta maravillosa empresa.


Un Saludito






Seguro que te gusta

0 comentarios