Lentillas Topazio Solotica Natural Colors

17:54

Hola chic@s hoy os voy a hablar sobre unas lentes de contacto graduadas de color Topazio de la marca Solótica Natural Colors que me han enviado desde Vision Marketplace.






Bueno hoy vengo a hablaros un poquillo sobre mi experiencia con las lentes de contacto Solótica Natural colors que me enviaron desde VisionMarketPlace.
Me ha encantado esta experiencia y me veo muy favorecedora con mis ojillos azules.


Una de las primeras cuestiones que probablemente os planteareis será, compensa o no compensa gastarse 70 eurillos en estas lentes de contacto de color, probablemente encontrareis lentillas de colores bastante más económicas que estas, pero cual es la diferencia te preguntarás por el precio, estas lentillas poseen una duración anual, mientras que probablemente las encuentres por la mitad de precio a unos 30 eurillos. Por lo que tendríasque comprarte aproximádamente para cubrir un año 4 pares de lentillas, gastandote asi un total de unos 120 eurillos anuales.

Existen varios modelos básicos de esta marca de lentillas Solótica:
  • Natural colors
  • Solflex color
  • Hidrocor
  • Hidrocharme
  • Solflex Natural Colors


  • NATURAL COLORS:  Este tipo de lentillas es un tipo de color más natural y son las menos opacas de toda la gama, poseen un anilllo limbal fino y gris claro. 
                                                     



  • SOLFLEXCOLOR HYPE:    Éstas son unas lentillas como veis bastante más exageradas que para caracterización van super bien.




  •  HIDROCOR:  Éstas son las más opacas y no dejan ven en absoluto el color de tu ojo. Perfectas para esas personas que quieren un look radical sin aprobechar el color de su ojo. Estas tienen un pequeño detalle y es que el circulo del medio es más pequeño en proporción al resto de los modelos.

  





  • HIDROCHARME: Éstas son unas lentes de opacidad,media con un anillo limbal más grueso.
     

  •  SOLFLEX NATURAL COLORS: Son lentillas con colores más reales.


 
Pues desde Vision Marketplace, yo decidí el color y la marca de lentillas que me apetecería probar y ellos  me enviaron el paquete muy rápido, con las lentillas que yo pedi muy bien protegidas y me las entregaron en domicilio.



Como veis la caja contenía las lentillas en los botecillos de cristal, un estuche para guardarlas y el líquido bio true para echarle.







Mi opinión ha sido maravillosa la verdad, en cuanto a mi graduación perfecta la verdad veo muy bienpor ellas. Yo nunca había usado lentillas de colores y aunque me resultó bastante complicado colocármelas la primera vez, me ha encantado como han quedado y sobre todo el resultado al estar puestas ya que parecen super naturales y mucha gente me comentó que se pensaban que eran mis ojos. Parece mentira que un simple color de ojos cambie tanto la apariencia de una persona.
Os dejo por aquí un descuento del 10% ,con el  código : xhio84colors
que son como unos 9 eurillos de descuento aproximádamente. El precio de las lentillas es 69,50 y con el descuentillo quedan unos 60 euricos.
Son buenas, se ven súper naturales y a mi me han encantado de verdad.


un bikiño










Seguro que te gusta

0 comentarios