Mask for skin care Cosmetic moor mud

17:39

Hola chic@s hoy os vengo a hablar de una mascarilla increible de turba negra de la empresa Infertosa, esta empresa me ha enviado este productillo para que lo pruebe y os de mi más abierta y sincera opinión. 











Turba Cosmética


La PASTA COLOIDAL DE TURBA de Infertosa es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca. La fracción más fina de la turba extraída tiene una estructura coloidal con el agua que contiene.
Cuando la turba se aplica sobre la piel, penetra entre las células epidérmicas y provoca un intercambio iónico con la albumina de la piel.
Los cationes dañinos están intercambiados por aniones que tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Las partículas más beneficiosas de la turba son capturadas a través de los poros de la piel y transportadas por el torrente sanguineo a todo el cuerpo.
Los efectos rejuvenecedores son atribuidos a la presencia de aceites esenciales, ácidos grasos y lipoides. Estos penetran en la piel y corrigen el balance de pH. La aplicación de la turba sobre la piel estimula la circulación sanguínea, esto se puede observar por el color rojo de la piel tras la aplicación y lavado de la piel tratada.









Envase de 500 ml

 
La Turba dermo-cosmética es un producto 100% ORGÁNICO; es una fuente natural de salud y una excelente ayuda para:
• Nivelar el pH de la piel y prevenir infecciones cutáneas.
• Afecciones cutáneas: acné, dermatitis, eczemas, psoriasis, quemaduras,estrías, celulitis.
• Patologías articulares: reuma, artrosis, etc.
• Inflamaciones musculares y venosas.
• Balneoterapia y terapias relajantes.
• Mascarilla cosmética natural para una piel bonita y sana.








La turba para la piel: Propiedades y Aplicaciones

Desde principios del siglo XIX se utiliza la Turba en los balnearios especialmente en Centroeuropa para la cura de diversas enfermedades y alivio de dolores. La Turba es un producto natural procedente de la transformación durante más de 10.000 años de plantas de los pantanos formando un fango que contiene gran cantidad de elementos nutritivos, elementos minerales y sustancias húmicas que se absorben fácilmente por la piel.
El COSMETIC MOOR MUD es la PASTA DE TURBA de INFERTOSA, un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca, Castellón (España).
Sus efectos terapéuticos se basan en la influencia combinada del efecto antiséptico de la turba y sus componentes biológicos activos, siendo de particular importancia las sustancias orgánicas y húmicas de la turba, que penetran en la piel purificándola e influyendo en la actividad enzimática y hormonal.
Cuando la turba se aplica sobre la piel, penetra entre las células epidermales y provoca un intercambio iónico con la albumina de la piel. Los cationes dañinos se intercambian por aniones que tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Las partículas más beneficiosas de la turba son capturadas a través de los poros de la piel y transportadas por el torrente sanguíneo a todo el cuerpo, donde ayudan a curar donde hace falta.
Sus efectos rejuvenecedores son atribuidos a la presencia de aceites esenciales, ácidos grasas y lipoideos. Estos penetran en la piel y corrigen el equilibrio del pH de la piel. La aplicación de la turba sobre la piel estimula la circulación sanguínea, lo que se puede observar por el color rojo de la piel después del lavado de la piel tratada.
INFERTOSA extrae su turba negra de las capas más profundas de las turberas litorales de Cabanes, Castellón, donde es más es rica en ácidos húmicos. La turba se extrae considerando todos los factores medioambientales, higiénicos y de calidad durante la extracción y procesado. La fracción natural más fina de esta turba es empleada para producir el COSMETIC MOOR MUD. La turba se criba para retirar ramitas u otros posibles agentes externos, se muele, homogeneiza y envasa en contenedores herméticos. Durante todo el proceso de producción, envasado y almacenamiento, se toman las medidas adecuadas para evitar el sobrecalentamiento, congelamiento o secado de la turba, para al final obtener el COSMETIC MOOR MUD, un producto listo para usar, totalmente orgánico y natural.



Mi Opinión

Me ha encantado, ya que soy una mujer a la que le encantan los productos naturales,
 la verdad que provoca una relajación extrema en mi piel cuando me la aplico, se desliza genial sobre la piel,mancha bastante y se nota super fría sobre la piel, no tiene olor, la verdad k es increíble.
Después de dejarla actuar aproximádamente unos 20 min se pone rígida y con una espongita la humedeceis y la retiráis y se siente la piel muy cómoda, muy blanca y súper radiante.
Yo lo he utilizado como antinflamatoria y me
alivia los dolores musculares, me encanta , aparte noto la piel después de retirármela
súper suave, me ha encantado, es un producto que de verdad os recomiendo muchísimo.

PRODUCTO 10



Os dejo por aquí un videito usándola para que veais mis reacciones en directo.















Seguro que te gusta

0 comentarios