NoMakeNoLife Cajita mensual de Cosmética Coreana de Enero

11:11




Buenas tardes mis piñitas, hoy vengo a hablaros de esta maravillosa cajita de suscripción que para las locas como yo de la cosmética coreana, viene genial para probar nuevos productos. 
Sus cajas suelen traer  productos para piel, cuerpo, maquillaje, cabello, baño y herramientas las cuales son elegidas por un asesor de belleza interno, y suele llegar a tu casiña entre 1 y 4 semanas después de la fecha del envío.
Si estáis interesados en suscribiros a la cajita os dejo el enlace directo:
 https://nomakenolife.com?rfsn=1099313.b7f61b

Ésta concretamente es la cajita de Enero y os voy a hablar de cada uno de sus productillos detalladamente:

 1. Fragancia fiancée en polvo para cuerpo:


Este producto es un polvo fresco para el cuerpo con champú ( la verdad que huele a champú que da gusto), es un polvo traslúcido que proporciona muchos beneficios a la piel como una protección spf 23 uv, y asegura que la humedad natural del cuerpo quede estancada y ayuda a mantenerla piel suave como la seda. Se lava fácilmente con jabón y no debe usarse para el cuerpo.
Realmente todo lo que promete es cierto deja una sensación de suavidad en la piel que me encanta.


2. Brillo fresco dos en uno:
 Es un glitter fresco dos en uno, se compone de un brillo de ojos y una botellita con glitter en polvo, puedes mezclar estos productos y usarlos para ojos , puede usarse como un brillito de labios o mejilla, y también puede usarse para obtener un brillante acabado en el esmalte de uñas. Yo como sombra, brillo de labios y uñas lo veo , como coloretillo no lo usaría ni como iluminador, no tiene olor el brillito en barra y se lleva muy bien en los labios, en resumidas cuentas el kit me encantó.

3. Aceite Limpiador de Miel:
Este producto, me encanta, ya que ayuda a hidratar y proteger la piel, sirve para la limpieza  y es famosa por el uso de ingredientes naturales de abejillas melíferas , el propóleos para mantener la humedad encerrada y proteger la piel contra daños e ingredientes de girasol que ayudan a prevenir el envejecimiento. Es ideal para las mácaras de pestañas waterproof y los labiales a mi me mola muchísimo y me ha funcionado genial.

4. Mascarilla Refrescante ChocoMint y Mascarilla Mochipuru de Fresa:





-En cuanto a la mascarilla de chocomenta,huele de maravilla y esta hecho para tensar y refrescar la piel. Utiliza un extracto de menta para ayudar a tensar la piel y ayudar a eliminar las arrugas, mientras que el cacao ayuda a humectar la piel y te hace sentir renovado. Promete que la piel se sentirá genial despúes de usarla, hay que asegurarse de tenerla entre 15 y 20 minutillos y masajear la piel al retirarla para una mejor absorción, no os voy a mentir aún no la he usado porqué no soy muy partidaria de las mascarillas de mascara de papel para la cara pero fijo que mola muchísimo y debe oler genial ya os contaré.
-En cuanto a la mascarilla de fresa este tipo está destinado a dejar la  piel con un tacto sedoso y fresco. Es una mascarilla perfumada de fresas cuyo objetivo es dejar el rostro suave y fresco, la piel se humedece mientras que la fruta camu camu ayuda a dejar la piel suave ya que el aloe vera también se usa para curar y refrescar la piel. Esta es la herramienta perfecta de relajación antes de el fin de semana y también tenemos que dejarla 15 - 20 minutillos.

y por último , el 5 es un rizador de pestañas con sus gomillas de repuesto:





Bueno en resumidas cuentas, ésta es una de esas cajas que yo creo que si merece mucho
la pena, ya que todo lo que me han enviado en la caja son productos que no conocía y que
me encanta probar, os la recomiendo muchísimo, enlace directo a la página en la parte superior del post un besote grandeeeeeeeeeee








 
 
 

 

Seguro que te gusta

1 comentarios