ZENPOP Cajita mensual de Cosmética japonesa de mayo

12:49


Buenas días mis piñitas, hoy vengo a hablaros un poquito de otra cajita mensual de cosmética japonesa, esta vez es la de Zenpop que  para las locas de la cosmética , viene genial para probar nuevos productos. 
Ésta concretamente es la cajita de Mayo, ya se que voy con algo de retraso pero con mi hija es complicado. Tienen los mejores productos de calidad japonesa para una belleza natural . Esta cajita contiene una rutina facial, primero empiezas mimando tu piel con una espuma limpiadora de kose y la tan conocida loción Hadabalo ( muy famosa), luego iluminas tu cutis con un polvito discreto de Cedanne.


LACHESCA FACE WASH AND CLEASING

Es un producto de la 3 marca más importante de Japón de cosmética, que está enfocado en productos para el cuidado de la piel. Este producto es un 2 en 1, es un aceite mineral para la piel.
Su método de autorización es cubrir el rostro con agua tibia para formar espumilla y luego dejarlo actuar unos 30 segundillos , luego lavarse la cara. El color gris al principio puede sorprender un poco pero es por causa del carbón y barro que nos van a ayudar a eliminar el sebo de la cara. Es de esencia de menta y esta nos va a ayudar a mantener la cara limpia.





HADALABO HYALURONIC LOTION

Destinada para los más jóvenes, es un producto suave y nada irritable.
Este producto concretamente es de una compañía farmacéutica japonesa que tiene una línea de cuidado de la piel llamado Hadalabo. Podréis ver en internet miles de opiniones positivas sobre este producto, como por ejemplo la revista Marie Claire que lo llama un amor que cambia la vida y cambia la piel.
Es un producto muy fino y ultra ligero que se hunde en la piel para hidratarla profundamente, el modo de uso es después de una ducha o de lavarse la cara,  masajear suavemente la piel dos veces al día, mañana y tarde , y dicen que se ven pronto los resultados.




CEZANNE POWDER BLUSH ORANGE

Es una marca muy querida por los japoneses, durante mucho tiempo por sus cosméticos de alta calidad y asequibles. Es un colorete para mejillas , que a mi particularmente no me gusta porque
tiene un poco de purpurina.





MUJI FACE SHEET

Por curioso que parezcan esos circulitos, son mascarillas faciales poco comunes
y se puede usar con cualquier tipo de loción. Lo que se recomienda es usarlas con la loción hadalabo. Su método de uso es poner un redondelito en una taza con la loción, dejar k se empape bien y ponerlo sobre la cara, dejar 5 o 10 min.



FEET AROMA  SHEET

Es  un producto tope curioso, es una hojita aromática que incluye savia que te 
ayudaran a mejorar el aspecto de los pies.
Método de uso muy sencillito se pegan por  la noche y se retiran a la mañana.






Seguro que te gusta

1 comentarios