Branch&Root, cosmética nicho natural

2:15




Hoy os voy a hablar un poquillo sobre la marca Branch&Root, empresa que se dedica la creación de cosmética nicho natural . Seleccionan productos que empleen fórmulas limpias, respeten el planeta y compartan nuestra filosofía. Por eso, cuentan con expertos en el sector farmacéutico y especialistas en cosmética, que eligen cuidadosamente aquellas marcas que mejor los representan y que cumplen las exigencias más estrictas de calidad y eficacia.


 Hace días recibí un correo de esta empresa que estaba interesada en enviarme alguno de sus productos para que lo probase y os contase un poco como ha sido mi experiencia personal.
Como siempre me gusta probar el producto algunos días y dar una opinión lo más acertada posible. Estos han sido los dos productos que he recibido y vamos a hablar un poco sobre ellos.



       -Keen Axiology – Lápiz de labios Natural-

Color anaranjado-teja inspirado en el color pomelo, así es Keen Axiology.

 

 

Color inspirado en el pomelo caramelizado con un toque final de la sandía translúcida. Es un color que siempre es tendencia por su toque especial, extravagante y audaz. Aún así, queda bien con cualquier look para darle vitalidad. Queda bien con todos los tonos de piel. Aporta color de larga duración con un toque mate todo el día.
Color duradero y con un acabado mate aterciopelado. Los lápices de labios naturales como Keen Axiology han sido formulados con ingredientes naturales y orgánicos para aportar hidratación y color a los labios durante horas.
Axiology es una marca de pintalabios naturales y veganos hechos con ingredientes orgánicos.


 Opinión Personal:

.He de decir que me ha encantado, tiene una textura ideal a la hora de aplicarlo sobre el labio, huele a naranja que dan ganas de comérselo y aunque no es un labial fijo  que se va con las comidas,  es muy fácil y cómodo de llevar. Ese color anaranjado es el ideal para este otoño.

Producto muy recomendado.

 

-Crema para el cuerpo Yope, Miel-

La crema para el cuerpo Yope, Miel nutre y repara tu piel

 

Una hidratante corporal a base de ingredientes naturales que aportan vitaminas y antioxidantes con un perfume muy dulce y fresco. Consigue una piel sana y protegida.
La crema para el cuerpo Yope, Miel no contiene siliconas, parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales.
Envase de 500ml con dosificador.
Su precio es de 14,95

 

 Opinión Personal:

La verdad que me gusta mucho, se absorve muy bien y huele que alimenta, dejando la piel sedosa y muy hidratada. Me ha ayudado mucho a dejar de tener la piel muy escamosa ya que la tengo deamsiado seca.

Producto muy Recomendado

 



Seguro que te gusta

1 comentarios

  1. Gracias por presentarnos la firma, la verdad es que no la conocía. El labial, pese a que es un color que no suelo usar, me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar